Informacion destacada
- Parking
- Acepta Tarjetas de Crédito
- Local acondicionado y climatizado
- Indicado para Grupos
- Bodega de prestigio
- Dispone de Terraza
- Reservas de mesas
Estilo de cocina
- Arrocería
- Asador
- Pescados y mariscos
Quiero poner mi opiniónOpiniones de La Casa del Reloj
@Anonimo escribió sobre #La Casa del Reloj:
Una verdadera tomadura de pelo. Vinos y agua calientes, raciones que hace un mes eran de 4 piezas, ahora debe de ser que con la crisis son de 2 piezas... Si tenéis muchas, muchas ganas de ir ( porque el sitio es muy bonito, las cosas como son ), mi consejo es que cenéis en cualquier otro lugar y os toméis una copita allí, porque es lo único en lo que no os sentieréis profundamente engañados
hace 1 decade 4 años
@Anonimo escribió sobre #La Casa del Reloj:
Fui a "probar" y les puedo afirmar que ha sido de las peores experiencias ...con diferencia. Si tuviera que dar tres nombres a los que nunca volvería entre ellos estaría este restaurante. Resumiendo un poco:
- reserve una mesa para dos: sorpresa que cuando llego me la dan de fumador. Le comento al señor que me asigna la mesa que nadie me pregunto si la quería fumador o no fumador y el me da a entender que sino digo nada me la dan de fumador :s....¿alguien lo entiende?. Pues bien me dieron otra mesa no sin la muesca de desaprobación del señor que nos atendió. Primera nota negativa de la noche.
- Se olvidaron de servirme uno de los platos solicitados. Por lo menos se dieron cuanta luego cuando me dieron la factura, al no incluirlo (yo creo que ya por verguenza).
- El plato principal era "chuleton gallego". 36 euros para dos personas. El chuleton era enorme, de unos tres dedos de grosor. Hasta aqui bien. El problema fue ver que lo habían traido literalmente crudo. Le habian dado "vuelta y vuelta" y lo habian servido. Y eso que lo habiamos pedido "al punto" (no se muy bien cual es el concepto de "al punto" de estos señores). Como el camarero se dió cuenta del desaguisado nos trae un plato de ceramica muy caliente que iba a hacer las veces de "piedra" de asar. Logicamente no servía para nada. Me enfade y al ver que la carne era incomible y que no teniamos forma de cocinarla, les pedi "una piedra caliente". Y al final tomamos "chuleton gallego" a la piedra.
Por cierto que la carne dejaba muchisimo que desear para el precio que tenía. Muy fibrosa y bastante dura.
Quede muy descontento con este lugar. El servicio, si bién era amabilisimo, tardo mucho en servir los platos (mas de media hora en traernos el plato principal) y eche en falta muchos detalles de "categoría" en un restaurante que en teoría esta "entre los mejores" (las rosquillas de pan venian en un cestillo de "los chinos" metidas en su plastico del horno de pan, con su propaganda y todo).
Me pueden decir misa. Este sitio es horrible y no lo pienso pisar más. Alla Vds. si quieren tirar el dinero
Un cliente cabreado
hace 1 decade 4 años