Si estás buscando una clínica veterinaria en Cehegín, te presentamos la Clínica Veterinaria Noroeste, un establecimiento ubicado en Gran Vía, 43. Esta clínica está a tu disposición para ofrecer la mejor atención a tu mascota.
La Clínica Veterinaria Noroeste no sólo se limita a la atención médica habitual. Aquí también podrás acceder a servicios de vacunación, desparasitación y tratamientos para las enfermedades más comunes en animales.
Para visitar la Clínica Veterinaria Noroeste, sólo tienes que dirigirte a Gran Vía, 43, en Cehegín, Murcia. Para cualquier tipo de consulta o urgencia, puedes comunicarte a través del número de atención al cliente, 968741604. Pero recuerda que, en caso de urgencia, es preferible contactar al número de emergencias.
Si juzgamos por la satisfacción de los clientes, la Clínica Veterinaria Noroeste es una excelente opción. Los usuarios destacan la profesionalidad del equipo, el amor hacia los animales y la calidad de la atención.
Uno de los clientes expresó que “Le han salvado la vida a mi perrita. Llegó muy mala porque había comido unos huesos y no pasaban del estómago, habían que sacarlos o se iba a morir. Hicieron todo lo que estaba en su mano para salvarla y con su saber hacer y suerte así fue. No sólo la salvaron sino que la trataron genial, se nota que les gustan los animales y su trabajo, todo el equipo es genial sin excepción. Gracias de parte de Suki y Ana :)”
Además del excelente tratamiento a las mascotas, los usuarios también han valorado la atención y amabilidad del personal. Según otro cliente, “Un trato de 10. Llamé de noche por una urgencia con nuestra perrita y nos trató muy amablemente en todo momento, dió rápidamente con el problema. Un profesional excelente. Quedamos muy contentos.”
Si buscas un lugar donde el bienestar de tu mascota es la prioridad, la Clínica Veterinaria Noroeste es el lugar indicado. Trabajan con amor, dedicación y profesionalidad, haciendo todo lo posible para garantizar que tu mascota reciba el cuidado que necesita. Contáctalos al 968741604 y asegúrate de que tu mascota esté en las mejores manos.